4 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

La colecta anual de TECHO llega a San Pedro

Publicidad

 

El próximo viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de mayo, tendrá lugar a nivel Nacional la colecta anual de TECHO y voluntarios sampedrinos estarán ubicados en distintos puntos de la ciudad con las alcancías solidarias para recaudar fondos que luego serán utilizados para construcciones en los barrios más vulnerables del país.

Publicidad

Durante todo el año, Techo lleva a cabo programas de construcción de viviendas de emergencia o viviendas progresivas, capacitaciones en oficios e infraestructura y mejoramiento de los barrios, en conjunto con las comunidades.

Este es el tercer año que nuestra ciudad se suma a la colecta y aún permanecen abiertas las inscripciones para todos aquellos que deseen sumarse a colaborar, ingresando en la página web de la ONG.

En nuestro país, más de 4 millones de personas viven en asentamientos informales, sin sus derechos básicos garantizados, y esta organización, que está presente en más de 19 países de América Latina, en base a donaciones internacionales, de grandes corporaciones y de particulares, logra llegar a los lugares con mayores necesidades.

Los fondos que se reúnan serán utilizados para apoyo escolar, talleres de oficios, programa de emprendedores, construcción de viviendas de emergencia e infraestructura comunitaria en asentamientos informales. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias