14.2 C
San Pedro
viernes, noviembre 27, 2020

La chocó un auto, que luego huyó: Diamela necesita recaudar 52 mil pesos para sus prótesis

Tiene 16 años y fue atropellada el domingo por la noche cuando circulaba por calle San Martín, en inmediaciones de la bajada Néstor Kirchner. El automovilista huyó de la escena y la Policía tuvo que detenerlo horas más tarde. Diamela permanece internada en el Hospital donde fue atendida por dos fracturas expuestas en fémur y rodilla. Los médicos necesitan dos prótesis para operarla lo más pronto posible y desde el Hospital les explicaron que hay demora. Los familiares organizaron una rifa para comprarla antes. Cómo colaborar, en esta nota.

Publicidad

 

El domingo Diamela Sánchez circulaba en su bicicleta por calle San Martín, alrededor de las 21.00 en dirección al centro, cuando a una cuadra de la intersección de Av. Néstor Kirchner un automovilista que venía en sentido contrario se cruzó de carril y la atropelló. 

Publicidad

El hombre de 39 años que conducía el Peugeot verde la chocó y huyó de la escena, sin asistir a la adolescente. Fue detenido momentos más tarde en Calle 64 y Las Heras, cuando se resistió al procedimiento, intentó atacar a los efectivos y fue trasladado a la Comisaría.

Diamela Sánchez permanece desde internada en el Hospital de San Pedro con dos fracturas expuestas, en el fémur y la rodilla izquierda, a la espera de dos prótesis que permitan operarla.

"El Hospital pidió las prótesis pero hay que esperar y ella no puede esperar. Nos salen 26 mil pesos cada una y las necesitamos urgente para operarla", explicó su hermana en Radio Cuarentena este jueves por la tarde. 

Para poder comprar las prótesis lo más pronto posible, su familia organizó la rifa de un lechón que se sorteará el 7 de noviembre por Lotería Nacional Nocturna.

El número vale 150 pesos y puede adquirirse contactándose al 3329 57 4170 – 3329 47 6032 o 3329 31 5005. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

“A la Argentina”, el país despidió a Diego Armando Maradona

Miles y miles de personas dieron el último adiós al astro del fútbol mundial en Capital Federal donde la fila para entrar a la Casa Rosada llegó a ser de más de 20 cuadras.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 26/11

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE – 21.10 HOY INFORMARON DIECISIETE NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS...

Nacidos en cuarentena: Bienvenido, Noha

Él es Noha Natanael Giuliani y nació el 24 de noviembre. ¡Bienvenido!
Publicidad

Lo Más Leído

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

Ruta 9: tránsito asistido y humo del basural de Baradero en la zona del accidente múltiple

Seis camiones y un auto protagonizaron un accidente múltiple en el km 148 a raíz de las consecuencias del incendio del basural de Baradero. A media mañana, el tránsito era asistido en la zona y la visibilidad era baja por el humo.

Provincia autorizó los actos de colación de los egresados de todos los niveles educativos

El Gobierno de Axel Kicillof dispuso un protocolo para el desarrollo de la actividad, que deberá ser en un espacio cerrado al aire libre, como los patios de las instituciones. La asistencia máxima será de 100 personas y deberán respetarse estrictas medidas sanitarias.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

La bala de la Batalla que obsequiaron al presidente: “La puse a disposición del Estado”

El reconocido militante kirchnerista Valentín Mastrángelo estuvo en la carpa del acto de Vuelta de Obligado y le entregó a Alberto Fernández una bala de cañón que correspondería a la histórica Batalla. En diálogo con La Opinión explicó cómo fue el momento.

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – 24 de Noviembre de 2020

https://www.facebook.com/singalera/videos/388621479049822 Hola a todos! Brindo con mi megajarro de Las Berardi Club de Emociones por el cumpleaños de...

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Llaves encontradas

Comunicarse al 3329 32-3105

Asfalto que se levanta

Thorne y Honorio Pueyrredón: "están hace días se esá levantando el asfalto", denuncia el vecino.

Provincia autorizó los actos de colación de los egresados de todos los niveles educativos

El Gobierno de Axel Kicillof dispuso un protocolo para el desarrollo de la actividad, que deberá ser en un espacio cerrado al aire libre, como los patios de las instituciones. La asistencia máxima será de 100 personas y deberán respetarse estrictas medidas sanitarias.