6.8 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

La chocó un auto, que luego huyó: Diamela necesita recaudar 52 mil pesos para sus prótesis

Tiene 16 años y fue atropellada el domingo por la noche cuando circulaba por calle San Martín, en inmediaciones de la bajada Néstor Kirchner. El automovilista huyó de la escena y la Policía tuvo que detenerlo horas más tarde. Diamela permanece internada en el Hospital donde fue atendida por dos fracturas expuestas en fémur y rodilla. Los médicos necesitan dos prótesis para operarla lo más pronto posible y desde el Hospital les explicaron que hay demora. Los familiares organizaron una rifa para comprarla antes. Cómo colaborar, en esta nota.

Publicidad

 

El domingo Diamela Sánchez circulaba en su bicicleta por calle San Martín, alrededor de las 21.00 en dirección al centro, cuando a una cuadra de la intersección de Av. Néstor Kirchner un automovilista que venía en sentido contrario se cruzó de carril y la atropelló. 

Publicidad

El hombre de 39 años que conducía el Peugeot verde la chocó y huyó de la escena, sin asistir a la adolescente. Fue detenido momentos más tarde en Calle 64 y Las Heras, cuando se resistió al procedimiento, intentó atacar a los efectivos y fue trasladado a la Comisaría.

Diamela Sánchez permanece desde internada en el Hospital de San Pedro con dos fracturas expuestas, en el fémur y la rodilla izquierda, a la espera de dos prótesis que permitan operarla.

"El Hospital pidió las prótesis pero hay que esperar y ella no puede esperar. Nos salen 26 mil pesos cada una y las necesitamos urgente para operarla", explicó su hermana en Radio Cuarentena este jueves por la tarde. 

Para poder comprar las prótesis lo más pronto posible, su familia organizó la rifa de un lechón que se sorteará el 7 de noviembre por Lotería Nacional Nocturna.

El número vale 150 pesos y puede adquirirse contactándose al 3329 57 4170 – 3329 47 6032 o 3329 31 5005. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias