{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Marzo 13, 2018 - 18:07

La CGT regional también repudió el discurso de Cecilio Salazar contra el kirchnerismo

El domingo, durante el acto por los 10 años de la 125, el intendente dijo que "tiene que desaparecer de la faz de la tierra". El comunicado de la delegación San Pedro-Baradero se sumó a los emitidos previamente por La Kultural - Nuevo Encuentro, La Cámpora, el Partido Justicialista, Unidad Ciudadana y la Mesa por la Memoria local.

 El discurso contra el kirchnerismo que pronunció el intendente Cecilio Salazar durante el acto de conmemoración de los 10 años de la resolución 125 que organizaron el domingo entidades ruralistas de la región sigue sumando repudios.

"Derrotamos al kirchnerismo por el 53 % en 2015 y lo derrotamos por el 60 en el 2017; y lo vamos a seguir derotando. Tiene que desaparecer de la faz de la tierra", dijo Cecilio Salazar, lo que le valió comunicados de repudio de La Kultural - Nuevo Encuentro, La Cámpora, el Partidjo Justicialista, Unidad Ciudadana y la Mesa por la Memoria local se sumó en las últimas horas el de la delegación regional San Pedro-Baradero de la CGT signado por el secretario general, Maximiliano Cabaleyro, y más abajo, por Mauricio Preiti, Juan Cruz Acosta, Martin Baraybar, Fabian Olivieri, Gerardo Gelabert, Valentin Mastrangello y Guillermo Barrios.

Sin_t_tulo

 

El mensaje señala: "Frente a las declaraciones del Sr. Intendente de San Pedro, Don Cecilio Salazar, que manifiestan la voluntad de hacer “desaparecer de la faz de la tierra” a un importante número de ciudadanos que profesan un pensamiento político diferente al suyo, la CGT Regional San Pedro Baradero, pone en conocimiento del Sr. Intendente de que que si nos remontamos en la historia Argentina, encontraremos la misma voluntad de exterminio del que piensa diferente en el fusilamiento de Dorrego, las matanzas masivas posteriores a la Batalla de Caseros, la Conquista del Desierto, la Patagonia Rebelde y la Semana Trágica".

Y cierra: "Los que ayer festejaban la quita de las retenciones deben decirle al pueblo que su fiesta se financió con la plata que le quitaron a nuestros jubilados, nuestros ex combatientes y nuestros niños. Sepa el Sr. Intendente y los que le acompañan en sus intenciones, que los trabajadores no nos rendiremos a las amenazas, ni las intimidaciones".

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1368
Miércoles 20 Junio 2018

Comentarios