La causa por la muerte de Sergio Gilli está caratulada como "homicidio culposo"
Así lo estableció la Fiscalía 7, que tiene a su cargo la investigación y será la que instruya la causa penal. Este sábado en Sin Galera, Lilí Berardi reveló aspectos relevantes del caso.
La Fiscalía n.° 7 que conduce María del Valle Viviani caratuló como "homicidio culposo" la causa penal que instruye el episodio en el que perdió la vida Sergio Gilli en el río Paraná.
Luego de las diligencias de rigor tras el hallazgo del cuerpo, que demoró dos días desde el accidente en el km 245 del río, en inmediaciones de Los Laureles, la Justicia estableció que la competencia es de la Fiscalía local.
Había dos embarcaciones que la tarde de ese miércoles trasladaban colmenas. En una de ellas iban Sergio Gilli y Gustavo Fusi, quien lo había contratado para trabajar en el traslado, en el marco de sus tareas como apicultor.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/03/sergio_gilli_embarcacion_naufragio.jpg)
En la otra, una persona identificada como Mario Oggier, desde cuyo tracker trasbordaron una serie de colmenas para alivianar su peso, según contó a La Opinión la familia de Gilli.
Las hijas de Sergio Gilli quieren justicia por lo que ocurrió con su papá y aguardan los pasos judiciales que Fiscalía deberá dar para esclarecer lo ocurrido.
Este sábado en Sin Galera, Lilí Berardi reveló aspectos relevantes del caso tras mantener contacto con Lara y Luana, las jóvenes hijas de Sergio.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión