3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

La Casa de Moneda de la Nación imprimirá folleto creado por el Museo de Sitio “Batalla de Obligado”

Se trata de un material educativo que ofrece una “visión completa” de lo que fue la Guerra del Paraná.

Publicidad

 

En las últimas semanas quienes desempeñan tareas en el Museo de Sitio “Batalla de Obligado” a desarrollado folletería educativa en la que a simple vista puede apreciarse cómo fue la Guerra del Paraná que inició en 1845.

Publicidad

Después de buscar apoyo para imprimir los folletos, la casa de la Moneda de la Nación comunicó que se harán cargo del gasto.

“Desde Casa de Moneda apoyamos todas las iniciativas que tienden a poner en valor el patrimonio de los argentinos. Además, como imprenta de seguridad del Estado, nos sabemos custodios del mandato soberano de 1813, hecho que nos vincula a la Guerra del Paraná, por ser uno de los sucesos fundamentales en la defensa de nuestra Soberanía Nacional. Es por ello que decidimos apoyar al Museo de Sitio ‘Batalla de Obligado’ realizando la impresión de su folletería en nuestra Casa”, informaron desde la entidad.

Al tiempo que desde el museo recordaron que “este apoyo permitirá realizar una importante tirada de este material, cuyos primeros ejemplares serán distribuidos, en primera instancia, en todos los hogares de Vuelta de Obligado de forma personalizada por el equipo del Museo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias