7.7 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La Casa de Ancianos celebró su 90º aniversario

 

El domingo por la tarde, la Agrupación Mallorca llevó adelante los festejos por un nuevo aniversario de la institución. Los 28 abuelos que residen en el hogar se mostraron emocionados por la celebración. Raúl Pellettier, Presidente de la Casa de Ancianos, agradeció el gesto de todos los ciudadanos que se sumaron.
“Hoy celebramos sus primeros 90 años”, dijo Pellettier en su discurso y relató: “No podemos dejar de destacar la tan noble iniciativa de aquel que por entonces fundó una casa que cuida y protege a los abuelos. A aquellos que pensaron en la idea de construir un refugio feliz”.
El titular de la institución agradeció emocionado a la Agrupación Mallorca y al grupo Misión de la parroquia Socorro: “Hoy esta casa se preserva gracias al apoyo de la comunidad y al cuidado y dedicación del personal”.
Por último expresó: “Si cada uno de nosotros se compromete en algo pequeño, algo muy grande puede hacerse realidad aunque parezca un sueño, por eso los invitamos a continuar recorriendo el camino de la solidaridad”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias