La carta de Ricardo Montalvo para la comisión de Independencia Fútbol Club
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/08/WhatsApp-Image-2022-08-30-at-2.57.01-PM.jpeg)
San Pedro, Buenos Aires, 29 de agosto de 2022
Señor presidente de Independencia Fútubol Club
Dn. Rubén Pascual
PRESENTE
De mi mayor consideración:
Ante la imposibilidad de conseguir una reunión con la comisión directiva o quien la pudiera representar, como fuera mi deseo, para sostener una conversación sobre un tema que para las socias y socios de toda honorable institución es sumamente significativa como lo es llegar a cumplir sus 90 años de vida, trascendental para nuestro barrio en este caso, pero también de constante contribución a las actividades deportivas y sociales de nuestro querido San Pedro he tenido que apelar a un envío de correo postal ante el advenimiento del referido acontecimiento el próximo 30 de octubre del corriente año.
Se trata de una propuesta de celebrar el evento que podría constar, como ha sido tradicional en nuestro caso (excepto durante la pandemia) de una cena aniversario en nuestra sede social al que fueran especialmente invitados el trío de folklore nacional compuesto por Fabián Miranda (piano y voz), Rubén Maseroni (guitarra y voz) y Carlos Blanco (percusión), “Yayo” Altolaguirre (carpintería artística), Hugo Banegas (fotografía artística), Marino Fabianesi (actividad literaria) y Jorge “Coqui” López (pintura artística) -todos artistas sampedrinos-, para que puedan exponer y mostrar sus respectivas obras artísticas al ingreso ode los asistentes a las instalaciones de nuestra sede social, a efectuarse el 30 de octubre de 2022, fecha del 90 aniversario de Independencia Fútbol Club, justo el mismo día 30 que nació el astro e ídolo del fútbol argentino Diego Armando Maradona.
El sábado siguiente, 06 de noviembre de 2022, realizar el baile arniversario procurando consegur la actuación de algún número artístico que goce de los favores de la juventud de nuestro club y de los jóvenes sampedrinos.
Y cerrando el programa aniversario, el domingo 07 de noviembre de 2022, un Torneo Triangular de Fútbol de Primera División en el Club Atlético Mitre, Paraná Fútbol Club e Independencia Fútbol Club.
Para finalizar quiero manifestar mi mejor y más profundo recuerdo a quienes fueron mis queridos e inolvidables compañeros de Comisión Directiva: Marcelo Javier Calvet, Daniel Norberto Gatti y Juan Carlos “El buya” Pérez.
RICARDO MONTALVO, expresidente de Independencia Fútbol Club de San Pedro (Buenos Aires)
Periodos Estatutarios 1984-1986 y 1986-1988. DNI 4678678, Güemes 40

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión