• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Comunicandonos

    La carta de la mamá de Clemente Escobedo

    15 de abril de 2015 - 20:12
    La carta de la mamá de Clemente Escobedo

    “Hola soy la mamá de Clemente. La verdad que es una vergüenza lo que dijo el doctor Carlos Gutiérrez, primero que nada dijo que era un embarazo no controlado, cuando solamente tuve 2 controles porque estuvieron de paro y cada vez que iba con dolores o cualquier cosa me decían que atendían de 36 semanas en adelante, segundo dijo que cuando avisaron que la cama de Junín no estaba empezaron a buscar lugar en otro lugar y eso es mentira porque mi papá se comunicó con el Hospital Gutiérrez y dijeron que sí había lugar pero que tenía que llamar un médico para pedir el traslado y nadie se movió.

    Otra cosa, cuando a mi hijo lo derivaron la doctora me dijo que él estaba bien, pero debían derivarlo por si se descompensaba y cómo puede ser que si estaba bien se haya descompensado tan rápido para llegar a San Nicolas. Aparte de todo esto, cómo puede pensar que el nene iba a estar bien en San Nicolás cuando estaba en las mismas condiciones que estaba en San Pedro, o sea no tenían para inntubarlo y lo que él necesitaba era que lo intubaran. La verdad que no tienen vergüenza, si son médicos atiendan a la gente como se debe, si no para que estudiaron y si no tienen ganas de trabajar quédense en su casa!.

    Débora Brocoli de Escobedo.

    Temas
    • Edición N° 1202
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo