{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Noviembre 3, 2019 - 18:04

La caravana solidaria de los motociclistas de Club Hero llegó al Merendero de Raquel

Como cada año, a bordo de sus motocicletas, los integrantes de Club Hero llegaron a San Pedro para colaborar con el Merendero Benefactora que coordina Raquel Altamirano en su vivienda y que asiste cada noche a alrededor de 120 personas. La caravana fue escoltada por la Dirección de Tránsito desde Río Tala y fueron recibidos con sonrisas y alegría por los chicos del barrio. 

Los chicos del Merendero Benefactora viveron una jornada especial cuando la caravana solidaria de Club Hero llegó con donaciones de alimentos, ropa y juguetes para colaborar con el funcionamiento de la entidad. 

Hace varios días, el barrio vive convulsionado por diferentes hechos de violencia. Este domingo, hubo un respiro. Desde Río Tala, decenas de moticiclistas fueron escoltados por la Dirección de Tránsito hasta el merendero que tiene Raquel Altamirano en su casa. 

Bajaron de sus motos e hicieron una cadena humana para entrar las donaciones que llevaban a bordo de una combi repleta.

"Decidí por hacer este comedor por casualidad. Yo estaba pasando una enfermedad bastante enquilombada, y vine a entretenerme con los chicos. Empecé a ver que les faltaban cosas, empecé a hacerles la leche y estar todos los dias con ellos", les contó Raquel. Hoy, son 120 las personas que cada noche cenan allí. 

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios