30.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

La canción sampedrina, eje de un espectáculo en el Vía Crucis este viernes

El evento había sido suspendido por mal clima dos veces. De los 16 artistas previstos, 11 confirmaron presencia. El show comienza a las 21.00, puntual, con entrada gratis.

Publicidad

 

Reprogamado dos veces por cuestiones climáticas, finalmente este viernes tendrá lugar el Encuentro de Cantautores Sampedrinos organizado por Sala Cuarta Pared como parte de los espectáculos previstos para la temporada de verano en el anfiteatro del Vía Crucis.

Publicidad

Con 11 de los 16 artistas que formaban parte de la grilla original —los ausentes no pudieron postergar otros compromisos para esta noche—, la propuesta es un show en el que aparecerá un panorama de la canción actual sampedrina, de la mano de cantautores nacidos o afincados en la ciudad en los últimos años.

Los artistas confirmados son: Nico Aulet, Ale Álvarez, Facu Bong, Nino Corbalán, Alibe Deleo, Rafael Flaiman, Juan Grumberg, Julián Marocco, Charly Olivera, Anabela Prado y Mono Velo.

Cuarta Pared ya había hecho un ciclo de estas características en su sala de Almafuerte e Independencia, con la idea de que el público local conozca las propuestas de músicos que están en actividad, producen shows, graban discos y presentan sus obras en diversos escenarios.

En ese marco, este Encuentro de Cantautores Sampedrinos tiene el mismo objetivo: reunir en una noche diversas expresiones de la canción local en un espectáculo atravesado por la camaradería y la confraternidad entre artistas que no siempre tiene la posibilidad de compartir una fecha.

El show está previsto que comience a las 21.00, con puntualidad, y el set de cada artista constará de tres canciones de autoría propia. De acuerdo a la grilla de artistas, habrá una interesante variedad de estilos y poéticas en el anfiteatro del Vía Crucis.

La entrada es libre y gratuita, con salida “al sobre” para que los espectadores hagan el aporte que consideren una vez finalizado el show, dinero destinado a artistas y técnicos. En el anfiteatro hay cantina con comidas rápidas y bebidas.

Como en todos los espectáculos, el aforo es limitado por lo que recomienda reservar lugar al 3329 54 0510.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias