{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Diciembre 6, 2018 - 14:52
Fútbol

La canción para la 2005 de Independencia por su gran temporada

El cantautor "Gaby" Torres compuso, con base de "Me vas a extrañar" de Damas Gratis, un tema para el plantel de la I que fue campeón del Apertura de la Liga Sampedrina (LDS) y está cerca de coronorse en el Clausura. Además, participó en el Torneo de Clubes U13 de Federación Norte. Entre medio, el colaborador Edgardo Brienza nombra a todos los jugadores.

La división 2005 de Independencia está teniendo una temporada para enmarcar que incluyó el título en el Apertura de la Liga Sampedrina (LDS) y su participación en el Torneo de Clubes U13 de Federación Norte en el que quedó eliminado en octavos de final.

Además, está disputando la definición del Clausura ante Mitre y en la ida, en el Estadio Municipal, se impuso 3 a 1. Durante el duelo, hinchas de la I hicieron sonar la canción que le compuso al equipo el cantautor "Gaby" Torres con base de "Me vas a extrañar" de Damas Gratis.

En el tema, Torres envalentona lo hecho por el elenco dirigido por Mauro Sandoval y Edgardo Brienza, colaborador del Auriazul, nombra a todos los jugadores que el próximo fin de semana buscarán su segundo título con la camiseta azul y amarilla.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios