23.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

La canción de “Gaby” Torres que cuestiona al Director de Deportes

El reconocido cantante y compositor de temas "a medida" de actualidad política y social difundió hoy la letra de un nuevo spot en el que reclama a Fernando Juan Bennazar respeto en el trato a los empleados municipales del Estadio.

Publicidad

 

Hoy por la mañana Gabriel Torres sorprendió con un nuevo tema que apunta al Director de Deportes, Fernando Juan Bennazar, a quien describe como poco respetuoso de los empleados estatales que dirige.

Publicidad

La letra dice: "Esto es para vos Bennazar, respetá y serás respetado. Para los compañeros del Estadio que muchas veces les faltás el respeto. Acá no estás en tu hotel, que bardeas a tus empleados como queres. Vivís despreciando al trabajador y gritando que estás cansado de Cecilio y del PRO. Ya varias quejas tuyas hay, ganas 35 lucas sólo pasas y te vas. Y ahora te la voy a aplicar, o tratas bien a los empleados o tomátela de acá. Ya cansado de tantos berretines, para vos que naciste en una cuna de oro, aguante el empleado trabajador. En cuna de oro vos naciste, y tu vida es muy triste, solamente maltratatas no tenes respeto sos un nene de mamá. En cuna de oro vos naciste, y tu vida es muy triste, solamente maltratatas al empleado te digo la verdad tomátela pelado".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias