14.3 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La campaña de la cooperadora del Hospital crece al ritmo de la solidaridad sampedrina

Cientos de vecinos de todas las edades y organizaciones se sumaron a la iniciativa de la cooperadora del Hospital local para reunir fondos que contribuyan al buen desarrollo de las medidas para controlar las contingencias que puedan surgir en la ciudad ante un eventual brote de coronavirus. Aunque los concejales no aporten, la solidaridad del pueblo permite lograr los objetivos.

 

La cooperadora del Hospital municipal lanzó la semana pasada una importante campaña con el objetivo de sumar recursos para abordar la emergencia sanitaria desde el efector público más importante del distrito, cuyo presupuesto depende del Gobierno provincial.
Mirta Borrel, desde la Cooperadora, dijo que recibieron varias donaciones incluido el anuncio de una colecta que Caproem hace entre sus integrantes para distribuir, también, entre los hospitales de Santa Lucía y Gobernador Castro.
Recomendó utilizar el sistema bancario y reveló que lo depósitos ya habían superado los 200.000 pesos. Tras la nota en Sin Galera, varias personas dijeron “presente”  y sumaron sus aportes.
Jóvenes que transfirieron 500 pesos, una mujer que decidió destinar un saldo de 157 pesos que tenía en su caja de ahorros y pidió ayuda a su hijo para hacer el trámite desde su computadora, un padre de familia operario de una fábrica que sumó otros 500 fueron parte de los cientos de solidarios que se sumaron.
Los interesados pueden realizar transferencias bancarias a la Cooperadora a través de la cuenta corriente N° 30108/0; CBU 0140363101650003010804;  Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Además, quienes estén interesados en colaborar con materiales esenciales pueden hacerlo donando alcohol, barbijos, algodón, camisolines, guantes, antiparras, productos de limpieza, agua destilada, papeles en todos sus usos, trapos de piso y sábanas, entre otros elementos. Pueden comunicarse vía WhatsApp al 3329 31 7036 para ofrecer y coordinar retiro.
Además, se dispusieron alcancías en diversos comercios como panaderías, verdulerías, despensas, pollerías y farmacias de la ciudad donde los interesados pueden dejar su aporte en efectivo.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias