25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La Caja de Retiros de la Policía Bonaerense inauguró delegación en San Pedro

La dependencia funciona en Facundo Quiroga 30. Todos los trámites relacionados con retiros, jubilaciones, pensiones y préstamos, entre otros, podrán hacerse en San Pedro. Hasta ahora, tenían que hacerlos en San Nicolás o La Plata.

 

El viernes pasado, el presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Langone, encabezó en San Pedro el acto de inauguración de la Delegación local de ese organismo.

Publicidad

La oficina de la Caja de Retiros de la Policía bonaerense funcionará en Quiroga 30, donde también presta servicios, desde hace un tiempo, la Superintendencia de Servicios Sociales del Ministerio de Seguridad provincial.

El comisario retirado Néstor Alarcón, referente del Centro Social y Recreativo 13 de Diciembre, aseguró a La Opinión que la delegación local del organismo permitirá a los agentes de la policía, así como a sus familiares, hacer todo tipo de trámites relacionados con retiro, jubilación, pensión y solicitud de préstamos.

En este organismo se tramitan asignaciones familiares, subsidios por fallecimiento, impuesto a las ganancias y sobre bienes personales, seguros de vida y certificados de discapacidad, entre otros.

Además, la Caja de Retiros posee un “Fondo de Ayuda Financiera” que permite el otorgamiento de préstamos al personal afiliado, tanto activo como pasivo.

Un informe publicado la semana pasada señala que en el primer cuatrimestre del año otorgaron préstamos por más de un millón de pesos “distribuidos en Personales 281 casos, Especiales 12.105 casos, Siniestrales 4, viviendas 17 y Especiales por Acto de Servicio 126 casos, llegando al total de 12.533 casos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias