34 C
San Pedro
lunes, noviembre 23, 2020

La búsqueda de Pablo Ezequiel Romero continuará toda la noche

La descripción brindada por la familia da cuenta que se trata de un joven alto, de 1,80 metros, flaco, con pelo castaño. “No tiene teléfono, no usa facebook, no tiene novia y tiene pocos amigos”, aseguraron a La Opinión quienes encabezan la búsqueda. El menor desapareció cuando caminaba hacia la escuela. "Si no aparece mañana sumamos helicópteros y gendarmería", dijo el Comisarip Gallo tras la intensa recorrida por la zona rural. El audio en el que habla la madre.

Publicidad

 

La Policía desplegó un operativo en la zona del circuito Panorámico del Oeste, donde hallaron rastros de una fogata y una botella de Coca Cola. Testigos aseguran haber visto “a un tal pablo que andaba a caballo”.

Publicidad

La madre de Pablo Ezequiel Romero de 15 años fue quien denunció la desaparición de su hijo. Según relató la mujer el joven salió de su vivienda, ubicada en Cucit al 1500, este miércoles a las 7.00 para acudir a la Escuela Secundaria Nº5 a la que asiste. De acuerdo al relato de los docentes, Pablo nunca llegó al establecimiento.

Según informaron desde la Comisaría, cuando la madre recorría la zona de la escuela encontró en un descampado todos los útiles del menor tirados y mojados.

La descripción brindada por la familia da cuenta que se trata de un joven alto, de 1,80 metros, flaco, con pelo castaño. “No tiene teléfono, no usa facebook, no tiene novia y tiene pocos amigos”, aseguraron a La Opinión quienes encabezan la búsqueda.

La mamá del menor dijo en horas del atardecer que su hijo “no quería ir a la escuela”. Durante la noche rastreearán otras zonas y mañana reforzarán la búsqueda.

Cualquier información sobre el paradero de Pablo Ezequiel Romero comunicarse con la comisaría local al 425221 o al 425788.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#RadioCuarentena #TurnoTarde #VickyEnObligado

https://www.facebook.com/singalera/videos/695422174696196/?tn=%2CO-R

Asfalto que se levanta

Thorne y Honorio Pueyrredón: "están hace días se esá levantando el asfalto", denuncia el vecino.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.
Publicidad

Lo Más Leído

Buque museo: sospechan que hay talonarios de tickets falsos que explican la baja recaudación

La Opinión reveló que desde 2015 a 2019 el General Irigoyen pasó de 6400 visitas anuales pagas a apenas 900. Ahora aparecieron talonarios que serían "duplicados" de los originales y alimentan la sospecha de que la baja recaudación no obedece precisamente a la falta de turistas.

Una mujer robó dos autos, se fugó y luego fue detenida por la policía

Una mujer de 26 años robó dos vehículos en distintas zonas de la ciudad y tras un rápido accionar de la policía fue aprehendida en Bozzano y Mateo Sbert. Permanece en la comisaría local con cargos por tentativa de hurto agravado.

Hallaron en San Miguel a la joven buscada y hay orden de captura para quien la llevó, acusado de robar un auto

La joven de 30 años cuya madre denunció su desaparición fue hallada en buen estado de salud en esa ciudad del conurbano, donde se fue por propia voluntad. La Justicia busca a un joven que la habría llevado hasta allí en un auto robado a una agencia de remises local.

“Nosotros no es que nos vamos, parece que no quieren que estemos”, dijo Cecilio Salazar sobre Juntos por el Cambio

El Intendente estuvo reunido con otros jedes comunales de Córdoba y Entre Ríos y aseguró que todos se sienten defraudados por Cambiemos pero que aún nadie de ese bloque lo llamó para reclamarle. "La idea es conformar un grupo importante, no solo en Provincia de Buenos Aires, y que este espacio pueda seguir creciendo", explicó además de contar su intercambio y catarsis con el vicejefe de gobierno de CABA, Diego Santilli.

Buscan a una joven que se fue de su casa

Identificada como Nadia Antonella Gómez, la última vez que fue vista calzas gris, remera azul y camisa a cuadros mangas corta. Es de tez trigueña, cabello oscuro y mide 1,60 metros de altura. En abril pasado la mujer acusó a su pareja de haberla prendido fuego tras una discusión. Aunque se desdijo, el hombre permanece detenido.

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Sampedrinos fueron protagonistas en la vuelta del ciclismo en Buenos Aires tras el parate por la pandemia

Participaron este domingo de la carrera que organizó la Asociación Ciclista Regional La Plata en San Vicente como parte del equipo de elite de Municipalidad de Salto. Mariano Manzo compitió en elite con el equipo Municipalidad de Salto mientras que Agustín Basualdo

Una joven fue atacada y lesionada por perros callejeros: “Nadie se hace responsable”

Ocurrió el domingo por la mañana en inmediaciones de la plaza Constitución, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini. La víctima circulaba en moto junto su pareja cuando una jauría la atacó y uno de los animales la mordió en una de sus piernas. "Estoy en cama y no puedo andar mucho", contó a La Opinión.

Buque museo: en siete años pasó de cortar 6.000 tickets por año a apenas 900

La Opinión reveló que el buque museo General Irgoyen tuvo una recaudación del orden de los 200 pesos por día durante el último año. La comparación de las rendiciones de cuentas desde 2013 a 2019 ofrecen otro ilustrativo dato: la estrepitosa caída de visitantes que pagaron entrada.

Apareció en Miguel Porta 1100: “¿Es de alguien?”

Este gatito negro con manchita blanca en el pecho apareció por Miguel Porta al 1100. "No lo puedo tener en casa, ¿es...

Nacidos en cuarentena: ella es Juana

Ella es Juana y nació el 21/04/2020 a las 11.34 en Clinica Coopser.

La sugerencia de Lore sobre la circulación de la costanera

"Hola, en esta época hay mucha gente haciendo deporte abajo, corriendo, caminando, en bicicleta. Estaría bueno copiar otras ciudades y cerrar la...