{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Agosto 6, 2014 - 19:29

La búsqueda de Pablo Ezequiel Romero continuará toda la noche

La descripción brindada por la familia da cuenta que se trata de un joven alto, de 1,80 metros, flaco, con pelo castaño. “No tiene teléfono, no usa facebook, no tiene novia y tiene pocos amigos”, aseguraron a La Opinión quienes encabezan la búsqueda. El menor desapareció cuando caminaba hacia la escuela. "Si no aparece mañana sumamos helicópteros y gendarmería", dijo el Comisarip Gallo tras la intensa recorrida por la zona rural. El audio en el que habla la madre.

La Policía desplegó un operativo en la zona del circuito Panorámico del Oeste, donde hallaron rastros de una fogata y una botella de Coca Cola. Testigos aseguran haber visto "a un tal pablo que andaba a caballo".

La madre de Pablo Ezequiel Romero de 15 años fue quien denunció la desaparición de su hijo. Según relató la mujer el joven salió de su vivienda, ubicada en Cucit al 1500, este miércoles a las 7.00 para acudir a la Escuela Secundaria Nº5 a la que asiste. De acuerdo al relato de los docentes, Pablo nunca llegó al establecimiento.

Según informaron desde la Comisaría, cuando la madre recorría la zona de la escuela encontró en un descampado todos los útiles del menor tirados y mojados.

La descripción brindada por la familia da cuenta que se trata de un joven alto, de 1,80 metros, flaco, con pelo castaño. “No tiene teléfono, no usa facebook, no tiene novia y tiene pocos amigos”, aseguraron a La Opinión quienes encabezan la búsqueda.

La mamá del menor dijo en horas del atardecer que su hijo "no quería ir a la escuela". Durante la noche rastreearán otras zonas y mañana reforzarán la búsqueda.

Cualquier información sobre el paradero de Pablo Ezequiel Romero comunicarse con la comisaría local al 425221 o al 425788.

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios