11.8 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

La buena racha de Bravo

Publicidad

 

Bajo el título “El expreso del Aire”, la revista noticias realizó esta semana una excelente crítica de una página para el programa radial Bravo.Continental, que el sampedrino Fernando Bravo conduce tarde a tarde por Radio continental con transmisión directa por La Radio.
Esta no es la primera oportunidad en la que los medios gráficos destacan el crecimiento de la audiencia en este medio de la mano de Bravo y su equipo compuesto por Andrea Estévez, Alfredo Leuco, Román Yutch y los especialistas. Radio continental se ha posicionado segunda en la lista de emisoras más escuchadas en esta franja horaria y el periodista Luis Frontera, autor de la nota de la revista Noticias, calificó al magazine con cinco estrellas.
Tanto el conductor como el programa están nominados para el premio Martín Fierro 2010 a la producción 2009, entregado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA), reconociendo los programas de televisión y radio más destacados del año. La 40° edición de la entrega de galardones se llevará a cabo el domingo 2 de mayo en el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Puerto Madero y será trasmitido por América TV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias