{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Mayo 24, 2019 - 09:17

La Buena Moza: A cara descubierta y armados, dos hombres y una mujer asaltaron y golpearon a una familia

Sucedió anoche alrededor de las 22.00 en una despensa y vivienda situada sobre un camino rural a la altura del kilómetro 168 de la ruta 9, en el ingreso al paraje. Los ladrones redujeron a la pareja y su hijo de 28 años y se llevaron dinero en efectivo y demás pertenencias, entre ellos sus teléfonos celulares, una notebook y un arma. Además, todos fueron agredidos físicamente.

Tres delincuentes, dos hombres y una mujer, asaltaron el jueves por la noche alrededor de las 20.00 una despensa y vivienda ubicada en el ingreso al paraje la Buena Moza, sobre un camino rural a la altura del kilómetro 168 de la ruta 9, y se llevaron dinero en efectivo junto a, entre diferentes elementos, teléfonos celulares, una notebook y un arma.

Los malvivientes actuaron a cara descubierta y uno de ellos portaba un arma de fuego que utilizaron para reducir al propietario de 61 años, su esposa de 54 e hijo de 28. Incluso, todos fueron agredidos con golpes que les provocaron contusiones leves en su cabeza y al masculino mayor lo picanearon.

Según pudo saber La Opinión, la delincuente fue el miércoles a comprar cigarrillos al local que también funciona como boliche de campo y anoche, mientras la familia cerraba, repitió la escena. Sin embargo, cuando el dueño fue a atenderla fue sorprendido por el accionar de los bandidos que llevaron a las víctimas a la vivienda lindera, los ataron, revolvieron todo e, incluso, los llamaban por sus nombres y exigían al menos diez mil pesos para irse pero se fugaron con la mitad.

Tras perpetrar el ilícito, huyeron rápidamente antes de que intervenga la Patrulla Rural. El hecho recayó en la Fiscalía de turno que lo caratuló como "robo agravado".

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios