• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Cultura y Espectáculos

    La Biblioteca Popular Rafael Obligado comenzó a funcionar con horario de verano

    La biblioteca de Mitre 460 abrirá sus puertas por la mañana, como cada año en temporada de verano, y se mantienen las disposiciones por Covid-19.

    02 de diciembre de 2020 - 17:33
    La Biblioteca Popular Rafael Obligado comenzó a funcionar con horario de verano

    Desde el 30 de noviembre la entidad abre sus puertas para el retiro y devolución de ejemplares de 10.00 a 12.00 del mediodía, en lugar de por la tarde, como lo venía haciendo.

    Conforme al protocolo de Covid-19, no está permitido el ingreso a la sala y hay que pedir con anticipación los libros que se toman en préstamo por teléfono o redes sociales en el horario de 8.00 a 10.00.

    “A partir del día 30/11, comenzamos con el horario de verano. En esta nueva modalidad respecto del Covid-19, el proceso para pedido de libros será de 8 am a 10 am. Para retiro del material, pago de cuotas o para asociarse, será de 10 am a 12 am. Cualquier duda consulte por nuestras redes o al teléfono 426168”, explicaron.

    Temas
    • Biblioteca
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo