38.5 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La Biblioteca Popular informó que pedirá el pase sanitario para el ingreso desde enero

A partir del 3 de enero será necesario presentar constancia de vacunación para ingresar a la biblioteca popular. "Reabrimos nuestras puertas con nuevo protocolo sanitario pedido por el municipio", señalaron.

 

Para adecuarse a los nuevos protocolos, la Biblioteca Popular Rafael Obligado informó que el 3 de enero reabre sus puertas con nuevas medidas.

Publicidad

“Para el ingreso se debe mostrar la constancia de vacunación, ya sea la tarjeta, el papel o desde la aplicación (Mi Argentina o Vacunate PBA)”, informaron.

Además, recordaron que sigue siendo obligatorio el uso de barbijo, del alcohol en gel y que para la permanencia en la sala se tomará la temperatura.

“Más que nunca hacer las reservas de los libros con anticipación. Respetemos las normas para que la Biblioteca pueda seguir con sus puertas abiertas”, pidieron por último.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=392282986007980&set=a.105875667982048

El pase sanitario entró en vigencia la semana pasada e implica que para acceder a bares, restaurantes, boliches, bancos, gimnasios y otros espacios públicos y privados que impliquen aglomeración de personas hay que estar vacunados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias