La Biblioteca Popular festeja su cumpleaños y el Día del Niño
El sábado a las 16.00, la biblioteca popular Rafael Obligado abrirá sus puertas para entregar premios del concurso literario infantil que organizó y festejar sus 144 años con los más chicos, ya que el domingo se celebra el Día del Niño. Habrá actividades lúdicas. Además, en la sala hay una exposición del artista Zeque Bracco.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/zeque_ninos.jpg)
El 30 de agosto la biblioteca popular Rafael Obligado cumple144 años y comienza a festejar este sábado, cuando entregue en su sede de Mitre 460 los premios del concurso literario infantil que organizó.
El encuentro es a las 16.00, con entrada libre y gratuita. "Están todos invitados, habrá actividades lúdicas para todos los niños (no es neceario que hayan participado en el concurso)", informaron.
Además desde esta semana y durante la próxima estará expuesta la muestra "Día del Niño (ilustrado), con obras del dibujante e ilustrador Zeque Bracco.
