7.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021

La ASPD entregó los premios de Octubre

La semana anterior se hizo entrega de los reconocimientos que la Agrupación Sampedrina de Periodistas Deportivos hace a los deportistas más destacados al finalizar cada meses. En esta oportunidad fueron ocho los elegidos.

Publicidad

 

Viviendo de a poco lo que será la gran fiesta del deporte local el próximo 22 de Diciembre con la entrega de los premios Perla Deportiva 2006, la Agrupación Sampedrina de Periodistas Deportivos realizó la entrega de premios correspondiente al mes de Octubre a los deportistas que hicieron los méritos suficientes para recibirlos.
Como ha ocurrido en la mayoría de los meses la elección estuvo muy reñida ya que fueron varios los deportistas que estaban en condiciones de recibir la medalla aunque por diferentes atributos terminaron de seleccionarse a ocho condecorados.
Uno de los premios recayó sobre el Club de Rugby Tiro Federal. Este ha sido uno de los mejores años para el rugby local adjudicándose dos torneos de primera y dos de inferiores.
También fueron premiados los ciclistas que estuvieron participando en el Campeonato Panamericano corrido en Mar del Plata. Carlos Giuliani (medalla de bronce), Juan Pablo Villarruel (5º) y “Cachín” Fernández (5º).
Otras de las medallas recayeron sobre los palistas del Club Náutico. Agustín Mosteiro, campeón sudamericano, y los hermanos Gastón y Fernando Ortiz, ganadores de la Regata Ciudad de San Pedro.
Nahuel Cabrera recibió su merecida medalla al adjudicarse el Torneo local de Ajedrez aunque coincide con la obtención de la medalla de oro en los Torneos Bonaerenses. Lo mismo para Nicolás Sagrera, quien durante Octubre se adjudicó un Torneo G2 en dobles y fue subcampeón en singles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias