17.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

La Asociación de Bochas vuelve a estar afiliada

Publicidad

 

Mediante una Asamblea General realizada días atrás, quedó constituida nuevamente la Asociación de Bochas San Pedro. De esta manera también se logró la reafiliación a la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires después de tres años de no participar institucionalmente. Esta nueva etapa de la actividad en la ciudad le permite volver al ruedo y poder programar todo tipo de Torneos.

Publicidad

En la reunión de la que participaron representantes de distintos clubes, jugadores y público en general se designó a Jorge Mc Inerny como Presidente, Rubén Vicens Vicepresidente, Raúl Cuello Secretario, Mauricio Preiti Tesorero.

Como Vocales titulares fueron elegidos los delegados de los clubes participantes, Independencia FC, Club de Bochas, Seda, Huincalo, Defensores de Ramallo.
 
Torneos de Parejas e Individual

Para el próximo fin de semana el Club de Bochas organiza un intenso programa de actividades. El sábado se desarrollará un Torneo de Parejas (un jugador de Primera con uno de Tercera o dos de Segunda) con el 80 por ciento de la recaudación en orden de compra en Premio. Se jugará en cancha sintética y por doble eliminación.

El domingo, se jugará un Torneo Individual de Segunda y Tercera categoría. También se desarrollará en cancha sintética y por doble eliminación. Premio: El 80 por ciento de la recaudación en orden de compra.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias