La ASK despidió otro gran año
Los integrantes de la Asociación Sampedrina de Karate despidió el año con una multitudinaria reunión desarrollada en un restaurante de la costa. Allí se premió y reconoció a deportistas, dirigentes y medios de prensa.
Durante el 2006, el karate sampedrino volvió a dar un paso adelante. La Asociación Sampedrina de Karate tuvo un protagonismo excepcional y en base a logros siguió prestigiando el notable crecimiento que evidencia año tras año.
En esta temporada tuvo actuaciones para destacar como las del Campeonato Apertura en San Luis, los Juegos Nacionales en Córdoba, el Panamericano en Foz de Iguazú y el Campeonato Argentino de Gral. Madariaga. Además hay que sumarles el Torneo Universitario de La Matanza y la excelente convocatoria y organización del Open Mundial que se realizó en nuestra ciudad.
Seguramente será muy difícil hacer una suma general de los podios y medallas alcanzadas en los doce meses de competencias, pero lo que queda en claro es la evolución que los atletas han tenido.
En la noche del pasado viernes se realizó la fiesta despedida de año con una nutrida competencia. Allí el presidente de la entidad y principal referente, Héctor Barcala, fue quien condujo la ceremonia. En diferentes tramos de la fiesta se entregaron plaquetas y reconocimientos a todos los deportistas que representan a la ASK como así también distinciones a quienes han obtenido los mejores resultados. Se entregaron plaquetas a los periodistas deportivos, al presidente de la UAK Néstor Parreño, a Graciano Penduzzu, al propio Héctor Barcala de parte de los alumnos, y de los alumnos para los padres que tienen una constante participación.