13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

La ASK brilló en Mar del Plata

El equipo de la Asociación Sampedrina tomó parte en el Torneo Iberoamericano de Karate y en el Apertura 2009.

Publicidad

 

Se disputó en el Club Kimberley de Mar del Plata el Campeonato Iberoamericano de Karate y el Torneo Apertura 2009, perteneciente a la Unión Argentina de Karate. De esta forma se abrió la temporada anual de esta actividad, que tendrá una intensa competencia que enmarca distintos compromisos de índole local, nacional e internacional.
El Sábado fue el primer día de competencias pertenecientes al Campeonato Iberoamericano, mientras que el Domingo se desarrolló el Torneo Apertura. Ambas competencias reunieron una importante cantidad de atletas pertenecientes a distintas delegaciones de todo el país, además de arribar equipos de Venezuela, Chile, Perú y Paraguay.
La Asociación Sampedrina de Karate formó parte del programa con una nutrida delegación que como ya es costumbre obtuvo los mejores resultados. El Sábado, en el primer día de actividades, los sampedrinos tuvieron un excelente desempeño en las actividades de Kata. Federico Barcala fue 1º, Nicolás Pérez clasificó 2º, Juan Cruz Chileli fue 3º y Héctor Barcala clasificó 2º.
El Domingo, en el inicio oficial de la temporada de la UAK, los sampedrinos volvieron a obtener resultados sumamente positivos. En las competencias de Kata Federico Barcala volvió a imponerse en su categoría. Juan Cruz Chileli fue 4º, Ignacio Sepich fue 3º, Héctor Barcala fue 1º y Nehuén Bravo clasificó 4º.
En las competencias de Kumite, fue 2º Federico Barcala, Juan Cruz Chileli se ubicó 1º, Ignacio Sepich fue 3º, Nehuén Bravo finalizó 2º, Romina Flaiman se clasificó 1ª, Nahuel Guardia se clasificó 4º y el equipo de ASK integrado por Federico Barcala, Héctor Barcala e Ignacio Sepich finalizó 1º.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias