29.8 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

La artista trans Susy Shock este sábado gratis en la Biblioteca Popular

A las 20.00, con entrada gratuita, Susy Shock presenta su show de canto, poesía y performance en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, en Mitre 460. Organiza el Centro Cultural Aníbal de Antón.

Publicidad

 

“Reivindico mi derecho a ser un monstruo y que otros sean lo normal”, dice uno de los manifestos de la “artista trans sudaca” que llega a la Biblioteca Popular Rafael Obligado este 4 de agosto, invitada por el Centro Cultural Aníbal de Antón.

Publicidad

Susy Shock es actriz, escritora, cantante y docente. Integrante del Frente Nacional por la Ley de Identidad de Género, hizo del arte su herramienta de lucha. Este sábado a las 20.00, los sampedrinos podrán escucharla gratis junto a su caja bagualera.

"Susy es una genial artista trans trava sudaca, quien nos deleitará con su poesía y permitirá vibrar al sonar de su estupenda cajita bagualera. Además es activista por la diversidad de género y los derechos humanos. Estamos felices y ansionxs por su visita. Prohibido faltar", comunicaron desde la agrupación cultural. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Bienvenido, Cristian

Vanesa y Hugo se casaron

Bienvenida, Emily

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias