23.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

La apertura del profesorado de Artes Visuales en duda

En octubre del año pasado, el Conservatorio de Música había anunciado la preinscripción para la nueva carrera terciaria que, de cubrirse los cupos, se sumaría a la oferta académica de la ciudad. Pese a ello, aún no ha habido confirmación de la solicitud elevada a la Dirección General de Cultura y Educación para que los alumnos inicien el ciclo lectivo 2017.

Publicidad

 

La nueva carrera terciaria que comenzaría a dictarse en San Pedro durante el 2017 está a la espera de resolución ya que la solicitud enviada por el Conservatorio de Música Carlos Guastavino aún no ha sido respondida por el organismo competente. 

Publicidad

"Esto es una inscripción tentativa, se necesita un mínimo de 25 inscriptos para abrir la carrera", habían informado desde el Conservatorio para agregar: "Esta formación consta de nueve materias que se cursarán en 24 módulos semanales en turno vespertino. Las materias son: dibujo, pintura, grabado, escultura, cerámica, gráfica, lenguaje visual, historia del arte y la cultura, introducción al análisis".

La oferta educativa del profesorado en Artes Visuales se trataba de una propuesta que entroncaría con una formación que ya existe en la ciudad, que tiene esa modalidad en la secundaria 11. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias