6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

La Antigua Jazz Band actuará en el Náutico

La orquesta jazzera se presentará junto a Sol Mihanovich, el viernes, en el Club Viejo del Náutico. El evento es organizado por la Subcomisión de Cultura del Club como cierre del año.

Publicidad

 

Un espectáculo imperdible tendrá lugar el viernes en el Club Viejo del Náutico, cuando la Antigua Jazz Band se presente junto a la cantante Sol Mihanovich, una de las nietas de la periodista Mónica Cahen D’Anvers.
El evento es organizado por la subcomisión de Cultura del Club Náutico y el Rotary Club San Pedro, que preside el martillero Alejandro Bennazar, para dar un cierre a las actividades que el organismo realizó durante todo el año.
La invitación es abierta a la comunidad y las tarjetas están en venta a $ 40 para el público general y $ 35 para los socios del club. Pueden adquirirse en la Inmobiliaria Bennazar o en Joyería Tetamantti, pero son limitadas por la capacidad del lugar.
La cita es a las 21,30 horas y además del show, habrá un lunch y bebidas.

Publicidad

Antigua y moderna
La Antigua Jazz Band es una orquesta dedicada a la interpretación y difusión del jazz tradicional negro. Fue fundada en 1968 por ocho integrantes de la legendaria Guardia Vieja Jazz Band, a su vez formada en 1948. Con la formación actual, debutó el 26 de Abril de 1968 en un recital ofrecido en el cine Arte de Capital Federal, pasando de inmediato a formar parte del elenco de la recordada “Botica del Ángel”, uno de los locales nocturnos más prestigiosos del Buenos Aires, de los años sesenta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias