26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Agrupación Coral Porteña canta en el Salón Dorado

Será el domingo, en el marco de un encuentro coral del que participa el Coro de la Sociedad Italiana. Desde las 17.30, la Dirección de Cultura invita a una "velada de exquisitas voces".

spot_img

 

En el marco de los festejos por los 106 años de la declaración de San Pedro Ciudad, el próximo domingo habrá un encuentro coral con voces de primera calidad en el Salón Dorado de la Municipalidad.

Publicidad

Será desde las 17.30, con la participación de la Agrupación Coral Porteña (formación perteneciente al Programa Coros Porteños que dirige el Maestro Pablo Quinteros y que coordina Katia Denaro) junto al Coro Estable de la Sociedad Italiana.

“La agrupación Coral Porteña fue creada en agosto de 2009 y ha venido cosechando experiencias de crecimiento y sumando nuevos desafíos en sus presentaciones. Cuenta actualmente con 60 integrantes y su repertorio incluye música popular, Argentina y Latinoamericana”, informaron desde el área que conduce José Luis Aguilar.

Sobre el Coro de la Sociedad Italiana, recordaron que se trata de una “reconocida formación de voces sampedrinas dirigida por Alejandro Grimoldi” que “ha participado de numerosos eventos, destacándose el Encuentro internacional ‘Merlo le Canta a América’, realizado en la Ciudad de San Luis”.

“La entrada al evento será libre y gratuita y estará auspiciado por el Programa Coros Porteños, perteneciente a la Dirección General de Promoción Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro”, señalaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias