• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
sábado 18 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    La administradora de Vialidad supervisó la obra en Ruta 1001

    La administradora general de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Patricia Tombesi, visitó la obra de reparación de la ruta 1001. La funcionaria provincial agradeció a los vecinos “la paciencia que tienen en esta situación” y dijo que, también para ellos, “es penoso tener las rutas en este estado”.

    20 de marzo de 2014 | 10:37
    La administradora de Vialidad supervisó la obra en Ruta 1001

    Tombesi participa de un acto en Baradero para la apertura de sobres en la licitación de la ruta 41, en Baradero, y la 191, en San Pedro.

    Ads

    “Vamos a abrir hoy la primera de las licitaciones en donde se hace un trabajo de rehabilitación de las capas de rodamiento, sea de pavimento u hormigón. Es una etapa que nos permitirá que los bonaerenses transiten 3.340 kilómetros de ruta reparadas. Van a seguir reparaciones de reconstrucción total que es lo que se necesita” precisó la administradora.

    La responsable de Vialidad Provincial destacó que, como parte de las políticas del área, se dispondrán dársenas de control de peso de camiones, con balanzas fijas. “No queremos solo rehabilitar las rutas, sino mantenerlas y cuidarlas”, explicó.

    Ads

    Sumando su posición a la polémica por la salida de camiones areneros con sobrecarga, dio un detalle del trabajo que vienen realizando: “Nosotros tenemos identificadas las distintas razones del sobrepeso. Si es por canteras, camiones areneros o determinados tipos de producción. Hacemos operativos cerrojos para que si un camión se nos escapa de una ruta lo agarremos en la otra”.

    Para Tombesi “falta una cultura de cumplimiento de la Ley”. Como ejemplo, relató que “los camioneros se paran en la banquina y nos esperan hasta que dejemos de controlar”.

    Ads

    La funcionaria asumió un compromiso ante los vecinos, aunque pidió cautela en base a la realidad económica de la Provincia: “Nosotros tomamos el compromiso de tratar de evitar que los accidentes ocurran por los pozos y el asfalto desgranado. Hacemos la reparación que podemos, porque hasta pedimos a otras zonas que nos prestaron fresadoras y asfalto”.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo