18.7 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La acusaron en redes sociales de tener VIH y denunció en la Comisaría

Se trata de una mujer de 44 años que el miércoles se acercó a la dependencia ubicada sobre calle Bartolomé Mitre e informó a la Policía de que dos semanas atrás una conocida la comenzó a injuriar a través de Facebook manifestando que era portadora de sida lo cual aseguró que es falso.

 

Las redes sociales son un mundo en el que la libertad de expresión abarca a todos sus usuarios y quienes se creen impunes son capaces de publicar, comentar o compartir cualquier contenido sin importar sus consecuencias. La brecha entre el "mal uso" y el "uso responsable y útil" es muy fina y a diario se observan ambos comportamientos.

Publicidad

El miércoles, una mujer de 44 años fue a la Comisaría y denunció penalmente a una conocida, la cual no es vecina suya pero sabe de quién se trata, que hace dos semanas comenzó a divulgar a través de Facebook que ella era portadora de VIH. La víctima manifestó ante la Policía que fue injuriada y que lo que se publicó es falso.

El caso recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación del suceso en pos de esclarecerlo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias