20.4 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

La ACTC oficializó el ascenso de Fernando Iglesias al TC Pista

Lo anunció este martes por la tarde a través de un comunicado que publicó en su sitio web. A pesar de que el sampedrino fue 12° en el campeonato de TC Mouras, se favoreció de que le dieron el pase a catorce pilotos. En la nueva categoría, deberá presentarse con un nuevo auto.

Publicidad

 

La Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) oficializó este martes por la tarde el ascenso de Fernando Iglesias al Turismo de Carretera Pista (TCP).

Publicidad

En su comunicado, señaló que en 2021 están autorizados a competir en el segundo escalón del automovilismo nacional el sampedrino junto a Iván Ramos, Agustín Martínez, Facundo Chapur, Tomasello Juan Manuel, Ian Reutemann, Marcos Castro, Maximiliano Vivot, Matías Frano, Otto Fritzler, Matías Canapino, Sebastián Salse, Juan José Tomasello, Alejandro Weimann.

Morro terminó 12° en el campeonato del Turismo de Carretera Mouras (TCM) 2020 que constó de nueve fechas porque la pandemia de coronavirus obligó a frenar el certamen durante varios meses. Para lograr su objetivo y asegurarse el ascenso, tenía que ubicarse entre los mejores diez pilotos pero en la última final de la temporada lo chocaron, abandonó y sus rivales lo superaron.

Ayer, Iglesias puso a la venta el Chevrolet con el que compitió en el TC Mouras dado que para la nueva división necesita un vehículo más moderno y deberá conseguirlo en los próximos meses para presentarse la próxima temporada en el certamen que es telonero del TC.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias