{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1418
Publicado el: Miércoles, Junio 5, 2019 - 15:31
Fútbol

La acción del Ludmila Manicler siguió en El Tanque

La quinta jornada se desarrolló el domingo y tuvo triunfos de Pescadores Blanco, La Roca, San Roque, La Esperanza Verde, Banfield y Paraná.

Tuvo lugar el domingo en la cancha de El Tanque la quinta fecha del Torneo Ludmila Manicler que desarrolla el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Sampedrina (LDS) y comandan San Roque y La Esperanza Verde gracias a sus goleadas 5 a 1 ante Sportivo Azul y 8 a 0 frente a Central Córdoba respectivamente.

Además, en el inicio de la jornada con algo de niebla Pescadores Blanco le sacó el invicto y punta a América con un triunfo 1 a 0 y La Roca venció 6 a 2 a Mitre, resultado que lo dejó cuarto con un partido menos que los que lo superan en la tabla de posiciones.

Entre medio, La Esperanza Blanco y Las Palmeras no gritaron goles en tanto que Independencia empardó con Sportivo Blanco en uno.

En los últimos cotejos del día Banfield se impuso 3 a 1 a Central Córdoba y quedó quinto mientras que Paraná estrenó sus nuevas camisetas con una sonrisa 1 a 0 por sobre Los Andes.

6ª fecha

En la próxima jornada se enfrentarán Paraná yDefensores Unidos, Banfield lo hará con La Esperanza Verde, Central Córdoba chocará con La Esperanza Blanco, Las Palmeras se medirá con Sportivo Blanco, Independencia jugará con Sportivo Azul, San Roque contra Mitre, La Roca disputará su partido con Pescadores Rojo y América contra Pescadores Azul, Los Andes quedará libre.

EDICION IMPRESA #1443
Viernes 29 Noviembre 2019

Comentarios