11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

La ’97 del CADU con ventaja

El sábado se jugó la segunda fecha del triangular final del Torneo Clausura. La ’97 de Defensores Unidos quedó a un paso del título al asegurarse el primer lugar y si el sábado suma al menos un unto será campeón. También se definirán las demás categorías. La fiesta no fue completa porque hubo incidentes que de una vez por todas deberán recibir una sanción ejemplar.

Publicidad

 

Cuando resta una fecha para que se cierre el Torneo Clausura y la temporada 2005 todavía no hay nada definido y solo la categoría ’97 de Defensores Unidos ha sacado ventaja como para poder festejar. Ya se aseguró el primer lugar y con solo empatar el próximo sábado se quedará con el campeonato.
Los 7 partidos se jugaron en la cancha de El Tanque y contaron con un excelente marco de público adecuado para estas clases de jornadas.
El sábado se van a definir todas las categorías y hasta cabe la posibilidad de que se produzca un empate en el primer lugar y dependiendo de la categoría se jugará o no un partido desempate.

Publicidad

Incidente
La jornada transcurría dentro de sus carriles normales y nada hacía prever un final con escándalo. Jugaban la ’93 de El Tanque y Fundición con el resultado favorable a los primeros por 2 a 1. La convalidación de un penal favorable a los locales desató el enojo de los baraderenses que tras la conquista, sus técnicos que antes habían sido expulsados decidieron retirar el equipo sin pensar que los que juegan no son ellos y que el único mal lo estaban sufriendo sus jugadores.
Hasta allí ya era un hecho grave con pocos antecedentes y con el agregado que son finales y hay un equipo esperando (Paraná) ansioso el resultado. Pero el episodio no finalizó con esto ya que afuera la siguieron los grandes con insultos, amenazas, algunos golpes y hasta una pedrada proveniente de la calle obligando a detener el partido que se estaba jugando y con muchas personas afirmando que los autores eran chicos y grandes del equipo visitante.
Desde esta sección se han repudiado un sinfín de desmanes similares a estos donde se han involucrado directivos y personajes reconocidos del ambiente. Con lo acontecido el sábado, se han superado todos los límites y parece ser el momento justo para comenzar a tomar medidas ejemplares para acabar con esto y recalcarle a los “grandes” que los protagonistas siguen siendo los chicos.

3ra. fecha (última)
‘98- San Martín- San Roque
‘97-Defensores- San Roque
‘96- El Tanque- Los Andes
‘95- El Porvenir- Los Andes
‘94- Castro- Los Andes
‘93- Paraná- Fundición
‘92- Independencia- Independiente

[estilo=H3]Posiciones[/estilo]

Categoría ’98
San Martín 2
San Roque 2
Mitre 0

Categoría ’97
Defensores 2
Atlético 2
San Roque 0

Categoría ’96
El Tanque 2
Los Andes 2
San Roque 0

Categoría ’95
El Porvenir 2
Defensores 2
Los Andes 0

Categoría ’94
Castro 2
El Tanque 1
Los Andes 1

Categoría ’93
Paraná 2
El Tanque 2
Fundición 0

Categoría ’92
El Porvenir 2
Independencia 1
Independiente 1

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias