La séptima división del Club Náutico se consagró campeona del certamen correspondiente a la Asociación Hockey del Oeste al imponerse como local a Viajantes de Pergamino.
Las sampedrinas estaban obligadas a ganar para poder dar la vuelta olímpica y lo hicieron por 3 a 0 ante un exigente rival, quien no les hizo fácil las cosas pero que no pudo resistir ante los embates de las locales.
Con goles de Milagros Regueiro, Mía Prieto y Naomi Nakama, Náutico se aseguró un partido histórico, para sumar títulos en esta federación y sostener el respeto y prestigio ganado en la región.
La sexta también ganó. Fue por 3-0 con dos goles de Milagros Barceló y uno de Camila Mascaró; perdió la quinta 1-2, el gol de las “Celestes” lo marcó Valentina Gobo, mientras que la primera igualó 1 a 1 con tanto de Jordana Bitonte.
Liga local
En la cancha del Club Pescadores se desarrolló el sábado una nueva fecha de la liga local en las categorías sexta y quinta. Participaron Regatas Baradero, Las Palmeras, Ctral. Córdoba, Los Andes, Mitre y Pescadores.
Los resultados de la fecha fueron los siguientes:Sexta división: Regatas 0 (1) vs Las Palmeras o (0), Central córdoba 0 vs Los Andes 3, Los Andes 1 vs Pescadores 0, Las Palmeras 0 vs Central Córdoba 3, Central Córdoba 0 vs Pescadores 4, Los Andes 5 vs Regatas 0. Posiciones de la fecha: Los Andes 5, Regatas 4, Pescadores 3, C. Córdoba 2, Las Palmeras 1.
Quinta división: Pescadores 2 vs Las Palmeras 0, Los Andes 3 vs Mitre 0, Mitre 1 vs Las Palmeras 0, Los Andes 1 vs Pescadores 0.
Posiciones de la fecha: Los Andes 5, Pescadores 4, Mitre 3, Las Palmeras 2, C. Córdoba 0 (no presentación).
Tabla Anual: Séptima: Los Andes 20, Pescadores 15, Regatas 10, Las Palmeras 8, Paraná 7. Sexta: Los Andes 23, Regatas 17, Pescadores 16, Las Palmeras 10, C. Córdoba 7. Quinta: Los Andes 23, Pescadores 22, Las Palmeras 11, Mitre 11, C. Córdoba 5.