{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1429
Publicado el: Jueves, Agosto 22, 2019 - 14:49
Fútbol infantil

La 2012 de Mitre, primer campeón del Apertura

Derrotó el sábado como visitante a Agricultores 8 a 1 en la 21ª y antepenúltima fecha y dio la vuelta olímpica dos jornadas antes.

La división 2012 de Mitre se consagró campeón del Apertura que organiza la Liga Deportiva Infantil (LDI) al superar el sábado como visitante a Agricultores 8 a 1 en el duelo correspondiente a la 21ª y antepenúltima fecha.
El Rojo llegó a los 38 puntos y dio la vuelta olímpica porque su inmediato perseguidor, Atlético Baradero, tiene 33 a falta de sólo dos jornadas. Más atrás quedaron Independiente de Río Tala (28), El Tanque (26), Paraná (25) y Agricultores (25).

El plantel dirigido por Tadeo Uviedo y Andrés Maneiro lo conformaron Juan Ignacio Sánchez, Jacinto Trotta, Francisco Morreres, Matías Vellón, Valentino Franzoia, Milo Sallustio, Felipe Sánchez, Thiago Romero, Rufino Palmer y Lorenzo Gelabert. 

También se enfrentaron Atlético-Fundición, General San Martín-Defensores Unidos, Los Andes-América, Villa Igoillo-Independiente, Pescadores-El Porvenir, Paraná-San Roque, Independencia-Central Córdoba, El Tanque-Castro F.C., Impacto-Sportivo y Rivadavia-Alsina. Quedó libre Costa Azul.

La 2012 es la menor categoría que compite en la presente temporada de la LDI. El campeonato continuará el próximo fin de semana donde puede haber nuevos campeones. Se cruzarán Alsina-El Tanque, Sportivo-Impacto, Castro F.C-Independencia, Central Córdoba-Paraná, San Roque-Pescadores, El Porvenir-Villa Igoillo, Independiente de Río Tala-Los Andes, América-General San Martín, Defensores Unidos-Agricultores, Mitre-Atlético y Fundición-Costa Azul. No tendrá actividad Rivadavia.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios