14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La 2010 de Pescadores gritó campeón en Rojas

Lo hizo en el Mundialito Rojinegro que llevó a adelante Jorge Newbery de esa ciudad durante una semana hasta el sábado. En la final el Azulgrana, que terminó invicto, se impuso a Barrio Hospital de La Rioja 1 a 0 con gol de Benjamín Franzoia.

 

La división 2010 de Pescadores que compite en la Liga Deportiva Infantil (LDI) se consagró campeón en el Mundialito Rojinegro que llevó a cabo durante una semana hasta el sábado el club Jorge Newbery de Rojas.

Publicidad

En la definición el Azulgrana, que terminó invicto se impuso 1 a 0 a Barrio Hospital de La Rioja con gol de Benjamín Franzoia. Su camino al título comenzó en la primera fase donde derrotó a Atlas de Jujuy 2 a 0, Argentino de Chacabuco 1 a 0 y a Otero F.C. de Pergamino 6 a 0. En cuartos de final se deshizo de Companía General de Salto 1 a 0 y en la instancia previa a la definición a Argentino de Chacabuco 3 a 2.

En total, anotó 14 tantos y recibió sólo dos, ambos en semifinales. El plantel de Gaspar Mallo tuvo a, además de Franzoia, Alvaro Negrete, Mateo Cervera, Francesco Trotta, Iván Cacho, Dylan Monzón, Santiago Manzo, Sabino Salaberry, Mateo Troche, Thiago Ferreyra e Iñaki Iglesias. El ayudante de campo fue Trotta y uno de los colaboradores Troche.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias