20.6 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Líder Municipal

Publicidad

 

El Concejal electo Martín Pando por Acción por San Pedro fue seleccionado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) como becario del Programa Líderes Municipales “Un espacio plural para la formación de concejales”.
El Jurado del CIPPEC seleccionó a cuarenta ediles de todo el país, teniendo en cuenta los antecedentes en la administración pública, la proyección política, los antecedentes académicos y la calidad de un texto presentado para su evaluación.
Tras su selección, el grupo participó de un seminario intensivo de capacitación que se desarrolló entre el martes 24 y el sábado 28 de noviembre en el Hotel Piedramora de Junín. De esta manera, los ediles pasaron a formar parte de la Red de Líderes Municipales que prevé diferentes instancias de capacitación y trabajo en conjunto.
La Red de Líderes Municipales de CIPPEC es un espacio para actores políticos municipales de la Argentina, creado con el fin de analizar y planear soluciones a problemas comunes que se presentan en los municipios argentinos. Es además una iniciativa federal que garantiza la pluralidad ideológico-partidaria, la representatividad territorial, etárea y de género. Se promueve desde ese ámbito, la formación para el liderazgo, el trabajo en equipo, el debate constructivo y el intercambio cultural.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias