14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Líder Municipal

 

El Concejal electo Martín Pando por Acción por San Pedro fue seleccionado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) como becario del Programa Líderes Municipales “Un espacio plural para la formación de concejales”.
El Jurado del CIPPEC seleccionó a cuarenta ediles de todo el país, teniendo en cuenta los antecedentes en la administración pública, la proyección política, los antecedentes académicos y la calidad de un texto presentado para su evaluación.
Tras su selección, el grupo participó de un seminario intensivo de capacitación que se desarrolló entre el martes 24 y el sábado 28 de noviembre en el Hotel Piedramora de Junín. De esta manera, los ediles pasaron a formar parte de la Red de Líderes Municipales que prevé diferentes instancias de capacitación y trabajo en conjunto.
La Red de Líderes Municipales de CIPPEC es un espacio para actores políticos municipales de la Argentina, creado con el fin de analizar y planear soluciones a problemas comunes que se presentan en los municipios argentinos. Es además una iniciativa federal que garantiza la pluralidad ideológico-partidaria, la representatividad territorial, etárea y de género. Se promueve desde ese ámbito, la formación para el liderazgo, el trabajo en equipo, el debate constructivo y el intercambio cultural.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias