23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Kicillof estará en San Pedro este martes para el lanzamiento del parador turístico Recreo

El gobernador llegará por la mañana con una agenda cuyos detalles están por definirse. En San Pedro, el programa de actividades que se desarrolla en los principales centros turísticos de la provincia tendrá lugar en la zona del paseo Agenor Almada. Además, compartirá un almuerzo con empresarios, dirigentes instituciones y gremiales, informaron.

 

El lanzamiento en San Pedro del programa Recreo, con actividades culturales y turísticas propuesto por el Gobierno provincial y previsto para este martes por la mañana, contará con la presencia del gobernador Axel Kicillof, confirmó la Municipalidad.

Publicidad

Cuando dispusieron la fecha, habían confirmado la presencia de la subsecretaria de Turismo y se evaluaba la presencia del ministro de Producción, Augusto Costa, quien también fue confirmado junto a Kicillof para la visita a San Pedro.

El Gobierno local ultimaba detalles de la agenda del gobernador, que dejará inaugurado el parador turístico local del programa Recreo, que sumó a San Pedro entre los centros turísticos bonaerenses que contarán con esta propuesta.

Además, está previsto que Kicillof mantenga “un encuentro con empresarios, dirigentes institucionales y gremiales e invitados especiales de la zona” en el predio ubicado en ruta 1001 donde se proyecta el parque agroindustrial.

Desde el Gobierno local señalaron que la presencia del gobernador en la ciudad “ratifica el excelente vínculo entre el Gobierno provincial y la gestión llevada adelante en los últimos años por el intendente Cecilio Salazar y continuada ahora por Ramón Salazar”.

La presencia de Kicillof y Costa coinciden con la operatoria en el puerto local de un buque que importó bananas desde Ecuador por primera vez al país en 20 años, destacaron desde la Municipalidad, por lo que podrían incluir en la agenda una visita al puerto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias