• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
viernes 06 de noviembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Kicillof en San Pedro: con críticas a Milei, aseguró que va "a poner en marcha" la nueva estación transformadora

    El gobernador bonaerense visitó la ciudad para entregar viviendas y habilitar los nuevos consultorios en el hospital. Durante su discurso cuestionó la paralización de la obra pública y apuntó contra el gobierno nacional.

    6 de noviembre de 2026 | 18:04

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto en San Pedro junto al intendente Cecilio Salazar, en el marco de su visita a la ciudad.

    Ads

    Durante la jornada, el mandatario encabezó la entrega de viviendas a familias y la inauguración de los consultorios externos del Hospital.

    En su discurso, Kicillof dirigió fuertes críticas a las políticas de la actual administración nacional y a la paralización de proyectos de infraestructura.

    Ads

    "Milei dijo que venía a destruir el Estado de adentro y lo hizo a nivel nacional", afirmó el gobernador, y detalló: "16.000 viviendas había en construcción del gobierno nacional en nuestra provincia paró todo".

    En esa misma línea, el mandatario provincial cuestionó el impacto de las medidas económicas: "La motosierra al final era para los sueños de los argentinos".

    Ads

    Además, acusó al Ejecutivo nacional de ejecutar un plan para "asfixiar y ahogar a los gobiernos provinciales", asegurando respecto a su postura institucional que "nunca, pero nunca nos van a ver arrodillados".

    Durante el acto, Kicillof, junto a Katopodis, Salazar y Batakis, entregó llaves a adjudicatarios de viviendas del barrio Güemes.

    En materia de infraestructura para la región, Kicillof anticipó que en los próximos días regresará a la ciudad para inaugurar las obras de la ruta 1001.

    Ads

    Asimismo, recordó la instalación de la estación transformadora de energía eléctrica con una inversión estimada en "20 millones de dólares", destinada a subsanar el déficit que impide la radicación de nuevas empresas. “La vamos a poner en marcha”, aseguró. 

    "Yo le digo al presidente que en vez de andar repartiendo plata al sector financiero, en vez de andar ayudando a los timberos, se fijen en estas obras que le cambian la vida a nuestra sociedad", sentenció. 

    Puede interesarte
      Temas
      • Axel Kicillof en San Pedro
      • barrio Güemes
      • adjudicatarios de viviendas
      • Consultorios externos
      • Visita de Axel Kicillof
      • katopodis
      • Cecilio Salazar
      • Javier Milei
      • Sin Galera Tv
      AUTOR
      Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    Añadir como fuente en
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12630 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo