1.3 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Kicillof anunció “vacuna libre” para mayores de 40 años desde el 9 de julio

Desde este miércoles, podrán vacunarse sin turno ni inscripción previa los mayores de 45 y desde el viernes, los de 40 en adelante. Durante 9 y 10 de julio habrá "postas de vacunación itinerantes". En 31 distritos de baja población habrá "vacuna libre" para mayores de 18 años.

Publicidad

 

El gobernador Axeil Kicillof anunció que habrá “vacuna libre” para mayores de 45 y de 40 años, es decir sin necesidad de turno ni inscripción previa.

Publicidad

“A partir del 9 de julio todos los mayores de 40 años, a partir de mañana los mayores de 45”, anunció Kicillof en la habitual conferencia de prensa de los martes para informar sobre la situación epidemiológica bonaerense.

“Asumimos que va a haber una afluencia mayor, por lo tanto puede que aparezcan colas, por eso estamos reforzando la cantidad de vacunatorios”, indicó el mandatario provincial.

Además, Kicillof anunció que durante 9 y 10 de julio habrá una “Jornada provincial de Vacunación” con la disposición de 100 postas itinerantes, entre las que estarían las previstas en San Pedro en La Tosquera y El Amanecer / Las Caneletas.

En 31 distritos de la provincia de Buenos Aires, todos de baja densidad poblacional donde ya vacunaron a la mayoría de los inscriptos, el Gobierno bonaerense anunció “vacuna libre” para mayores de 18 años.

Los 31 distritos son: Alberti, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Castelli, Dareaux, Florentino Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Guido, General Lamadrid, General Las Heras, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Viamonte, Guaminí, Hipólito Yrigoyen , Laprida, Lezama, Monte Hermoso, Pellegrini, Pila, Punta Indio, Rauch, Roque Pérez, Salliqueló, San Cayetano, Suipacha, Tapalqué, Tordillo y Tres Lomas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias