12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Kicillof anunció que en octubre vuelven los comedores escolares

El gobernador informó que habrá desayuno y almuerzo en escuelas, pero que continuará la entrega de módulos alimentarios para las familias.

 

Durante la conferencia de prensa que encabezó este martes para informar la situación epidemiológica en la provincia, el gobernador Axel Kicillof anunció que desde octubre reabrirán los comedores escolares en el territorio bonaerense, que no funcionaban desde abril del año pasado por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Publicidad

“A partir de julio empezamos a autorizar los desayunos en las escuelas. Hoy lo que vengo a anunciar es que va a volver a abrirse el servicio de almuerzo”, aunció.

“Abren los comedores y continuamos con los módulos alimentarios”, adelantó el gobernador.

Así, en octubre “ya estará habilitado el Servicio Alimentario Escolar (SAE) presencial para el desayuno y el almuerzo, en tanto que se sostendrá también durante ese mes la entrega de los módulos alimentarios con los que suplimos la imposibilidad de abrir los comedores durante la pandemia”, dijo Kicillof.

“Cuando inició la pandemia decidimos continuar con el Servicio Alimentario Escolar de otra manera”, recordó el mandatario provincial.

El cierre de los comedores por cuestiones epidemiológicas obligó al Gobierno provincial a disponer la entrega de mercadería a alrededor de 2 millones de estudiantes en todo el territorio bonaerense.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias