Keudell : “Yo confío en Pérez, renuncio porque me acusan de pasar información a los medios”
El Vicepresidente del Consejo Directivo de la Administración de Bomberos presentó su renuncia la semana pasada y aún no fue tratada por el resto del cuerpo. Walter Keudell sostuvo que no está de acuerdo con la resolución adoptada por Patricio Pérez que se encuentra imputado en una causa por corrupción. “Mi renuncia es indeclinable, a Bomberos no voy a volver”, aseguró en diálogo con Sin Galera.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dsc09130_1.jpg)
Tal como adelantó La Opinión la semana pasada, el Vicepresidente del Consejo Directivo de la Administración de Bomberos Walter Keudell puso su renuncia a disposición por la determinación que se tomó con Patricio Pérez, imputado en una causa por corrupción, que tomó “licencia extraordinaria” hasta que se resuelva su situación.
Esta mañana, en diálogo con Sin Galera, Keudell contó qué fue lo que lo llevó a tomar esta determinación: “Me acusaron de filtrar información a los medios y después me dijeron que no confiaban en mí”, dijo y aseguró que “nunca más” volverá al cuerpo porque “no se puede trabajar con gente que no confía en uno”.
Ante la consulta de cómo se enteró de la imputación de Pérez, respondió: “Me mandaron un whatsapp con una captura de pantalla donde se veía la nota”, dijo y aseguró que pese a “todo lo que se dice” él confía en Patricio Pérez.
Este miércoles La Opinión publicó en exclusiva una nota al Fiscal Munilla Lacasa donde aseguró: “Este hombre tiene una imputación concreta, lo considero autor de un delito".
