0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Keko Barrios presenta “Puto” en la sala Cuarta Pared este viernes

El unipersonal del graduado en la Universidad Nacional de las Artes de Buenos Aires propone "monólogos, proyecciones y danzas de diversos estilos interpretados por un cuerpo que grita PUTO desde sus entrañas". La obra recomendada por la Federación Argentina LGBT se presentará en San Pedro en el escenario de la sala de teatro independiente de Almafuerte e Independencia. La entrada general vale 250 pesos y puede reservarse al 03329 15540510.

Publicidad

 

Este viernes a las 21.30, la Sala Cuarta Pared invita a una única función de la obra "Puto", de Ezequiel "Keko" Barrios, un unipersonal de danza teatro que formó parte de su tesina para egresar de la Universidad Nacional de las Artes de Buenos Aires. 

Publicidad

"PUTO es una obra de teatro físico que atraviesa mil estados, físicos y emocionales. Monólogos, proyecciones y danzas de diversos estilos interpretados por un cuerpo que grita 'puto' desde sus entrañas.
El imaginario de un puro dentro del armario construido en un universo en el que dialogan lo afro y lo contemporáneo", explican. 

La obra, que obtuvo una mención especial en Fauna 2017 y que fue recomendada por la Federación Argentina LGBT, combina "danzas de matrices africanas fundidos con otros contemporáneos, lo afrobrasilero y lo criollo, lo antiguo y lo moderno, danza y teatro". 

La entrada general vale 250 pesos y puede reservarse al 03329-15540510.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias