3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Kasta: “No me dejó entrar porque sabe que no voy a transar bajo ningún punto de vista”

El Secretario General de Sipem Juan Kasta dialogó con La Opinión tras la negativa del Intendente Municipal de que el gremialista participe de la reunión. “Se trata de algo legal”, sentenció Guacone mientras que el exdirector de Relaciones Laborales bromeó: “Quizá no me conoció porque estoy más flaco”.

Publicidad

 

Este mediodía el Intendente Pablo Guacone citó a los representantes del Sindicato Único, Sindicato de Municipales y Ate para anunciarles que el sábado más de 700 empleados percibirán sus haberes. El Jefe Comunal dejó fuera de la reunión a Juan Kasta de Sipem alegando que dicho sindicato no está legalizado.

Publicidad

“No sé cuál es la ilegalidad que aduce”, se quejó Kasta y relató que él presentó un “expediente por mesa de entrada” y dio a conocer que además cuenta con el reconocimiento de la AFIP. “De esta manera desconoce la representación de 128 trabajadores”, remarcó Kasta quien indicó que “evidentemente” el Jefe Comunal mantiene un problema “personal” con él.

En diálogo con este semanario el exdirector de Relaciones Laborales describió el anuncio de Guacone como “un engaña pichanga para evitar el Comité de Crisis” y dio a conocer que permanentemente “el personal político pide adelantos de 10, 12 y 14 mil pesos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias