32.2 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Karting: Gonzalo Beneduchi y Facundo Villa se subieron al podio en Salto

Fue en la quinta fecha de la división súper máster de Fedenor que se desarrolló el sábado. Además, en Nereo Villa quedó cuarto en senior mientras que Daniel Codesido iba ganando en máster y abandonó porque se le rompió el vehículo.

Publicidad

 

Sampedrinos se presentaron el sábado en la quinta fecha de los campeonatos de karting de Fedenor que se desarrolló en el kartódromo de Salto y varios de ellos se destacaron.

Publicidad

En la división súper máster, Gonzalo Beneduchi fue escolta y Facundo Villa tercero mientras que Fernando Bastía y Hugo Albanese terminaron séptimos.

Además, en senior (más de 50 pilotos) Nereo Villa fue cuarto en la final tras clasificar 21° y ser también cuarto en su serie. Esteban Fernández, por su parte, no pudo completar la carrera.

Por último, Daniel Codesido lideraba la definición de la categoría máster pero se le rompió el karting y abandonó. El sampedrino, incluso, hizo la vuelta más rápida en el cuarto giro.

El certamen, que estuvo frenado ocho meses por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, se reanudará a mediados de enero con tres fechas nocturnas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias