31.7 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Karting: en Carmen de Areco, Daniel Codesido ganó dos carreras y Enzo Puntín subió al podio

Fue en la cuarta y quinta fecha del certamen de Fedenor para diferentes categorías que se realizó el fin de semana en Carmen de Areco.

 

Daniel Codesido y Enzo Puntín se destacaron el fin de semana en la cuarta y quinta fecha del campeonato de karting de Fedenor para diferentes categorías que se llevó a cabo en el kartódromo de Carmen de Areco.

Publicidad

Codesido ganó las dos finales que disputó en 150cc máster. En la primera relegó a Federico Cóccaro y Lucas Amato y en el siguiente a Eugenio Elizalde y Rodolfo Urriticoechea. Esteban Fernández cruzó la meta 17° en la primera y abandonó en la otra.

Puntín, por su parte, fue tercero (llegó cuarto pero desclasificaron a Tomás Lordi) en la segunda definición de la quinta jornada para 150cc senior en la que Nereo Villa terminó séptimo. En la anterior quedaron décimo y séptimo, respectivamente.

Enzo Puntín terminó tercero en una de las finales de 150cc.

En 150cc súper máster Facundo Villa acabó quinto en las dos finales que disputó el fin de semana, Gonzalo Beneduchi quinto y sexto y Fernando Bastía undécimo y noveno.

La próxima jornada se programó para el 16 y 17 de octubre en el mismo kartódromo, aunque todavía no se confirmó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias