20.7 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Karatecas de Mitre y la Asociación Sampedrina sobresalieron en diferentes nacionales

La escuela Okinawense del Rojo se presentó en la Copa Oscar Montenegro que se realizó el domingo en Caseros y logró catorce medallas mientras que en San Lorenzo, en el Argentino de la Federación Nacional de Karate Do que tuvo lugar el fin de semana, la ASK se subió a 33 podios.

Publicidad

 

Dos de las escuelas de karate que tiene San Pedro compitieron el fin de semana en diferentes certámenes nacionales con buenos resultados porque sus representantes se subieron a varios podios.

Publicidad

La Uechi Ryu Okinawense del Sensei Florencio Yabas que funciona en Mitre se presentó el domingo en la Sociedad de Fomento Alianza de Caseros en la octava edición de la copa Oscar Montenegro organizada por Japan Karate Shotorenmei Argentina donde logró catorce medallas en las modalidades kata (formas) y kumite (combate).

El equipo lo conformaron Francisco Puga, Alejo Villarruel, Kévin Gomez, Federicoy Gastón Oscar Ales; Juan Sánchez, Nelson Puga, Matías Tomás, Mariano Obrador, Martín Yabas, Diego Peluaga, Benjamín Benvenutto y Roxana Roldán. En total hubo más de 300 deportistas de todo el país.

La Asociación Sampedrina (ASK), por su parte, logró el fin de semana en el Argentino que organizó la Federación Nacional en San Lorenzo, Santa Fe, 33 preseas. En kumite Aluminé Carodoso, Romina Flaiman, Joaquín Flores y Loiza Mercado obtuvieron el primer puesto; Tiffany Atencio, Valentín Gauna, Sofía Kulzincki, Sergio Méndez, Yaco Padilla, Stéfano Palermo y Valentina Scollo el segundo; y Nahuel Guardia y Carlos Piola el tercero. 

En kata, en tanto, lideraron Luca Aguilar, Lautaro Bravo, Santino Camarasa, Aluminé Cardoso, Romina Flaiman, Ludmila Franco, Valentín Gauna, Mateo Graci, Sergio Méndez, Stéfano Palermo, Carlos Piola y Valentina Scollo; fueron escoltas Tiffany Atencio, Joaquín Flores y Sofía Kulzincki; y completaron el podio Lara Fanego, Loiza Mercado y Yaco Padilla. El campeonato contó con 294 karatecas de seis provincias.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias