Karate: Culmina este domingo el torneo de Pescadores
Unos 350 deportistas participaran de la competencia nacional que se está desarrollando en el gimnasio del club de la ribera. Este sábado hubo entrenamiento para los locales.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dscn1513.jpg)
“Empezamos hace dos semanas con la actividad acá en Pescadores”, dijo Hernán Scipioni a La Opinión que esta tarde presenció los entrenamientos que dictó Alejandro Parreño. “Aprovechamos para hacer estos Juegos Nacionales de Karate que se desarrollaron hoy y mañana domingo con pruebas de forma y combate”, informó Scipioni que está a cargo de las clases de Karate en Pescadores.
“Va a haber alumnos míos representando a San Pedro. Además vienen de Boca y de la Universidad de La Matanza, entre otras tantas instituciones”, indicó y completó: “En total esperamos la presencia de 300 competidores”.
En cuanto a su participación en el Mundial comentó: “Viajamos el lunes a las 7.00 y el campeonato de la Unión Internacional de Karate se hará en Brasil. Yo voy a estar compitiendo entre el 17 y 18 de mayo. En total participarán 35 países”.
