30.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Juventud Fe informó recaudación de más de $ 27 mil en los corsos

Durante el evento del fin de semana, los jóvenes del partido del intendente Cecilio Salazar tuvieron a su cargo la cantina. Informaron que "saneados los gastos de la mercadería" comprada, les quedaron 27.280 pesos, que utilizarán para "terminar la obra de pintura" del Hospital.

Publicidad

 

La Juventud del Partido Fe publicó en su muro de Facebook el dinero que les quedó libre de gastos luego de que el fin de semana tuvieran a su cargo la cantina de los corsos organizados por el titular de una radio de la ciudad de Ramallo en avenida 11 de Septiembre.

Publicidad

"Saneados los gastos de la mercadería que compramos, y agradeciendo por otro lado las donaciones que recibimos, vamos a poder terminar con la obra de pintura que estamos llevando adelante en nuestro hospital. $27.280 fue lo recaudado", publicaron.

"Nuestras cuentas son claras como nuestras intenciones, y lo único que nos moviliza es poder ayudar a nuestro Hospital", señalaron en el post, donde dan cuenta de su participación en la cantina del corso y del dinero que les quedó.

Los corsos cotinuarán el próximo fin de semana y la organización espera una respuesta del público aún mayor que la de los primeros dos días, en los que calcularon unas 3 mil personas. "Los chicos de la cantina vendieron todo", dijo a La Opinion el organizador, Daniel Algasibiur.

La Juventud Fe vendió hamburguesas, choripanes, vino, cerveza y fernet a precios populares, con el objetivo de recaudar para continuar su tarea voluntaria en el Hospital local. El evento fue declarado de interés municipal mediante decreto del intendente el jueves pasado. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias